✦️Accesorios cargados con intenciones y energías positivas✦️

Propiedades

Afirmaciones Chakras

Chakra de la corona: "Me entrego a la sabiduría de la conciencia pura". Violeta, blanco

Chakra del tercer ojo: "Estoy abierto, soy intuitivo y seguro de mí mismo". Azul, violeta

Chakra de la garganta: “Digo mi verdad. Vivo mi verdad.” Celeste, azul

Chakra del corazón: "Da amor para recibir amor, sé amor". Verde, rosa

Chakra plexo solar: "Tengo confianza, soy poderoso y puedo manejar lo que sea". Amarillo

Chakra sacro: "Soy un ser creativo con un potencial ilimitado". Naranja

Chakra raíz: “Estoy conectado a la tierra. Soy fuerte y estable". Rojo, negro


AMATISTA: Disipa la ira, furia y miedo. Alivia la tristeza y la pena ayudando a integrar las pérdidas. Facilita el proceso de toma de decisiones, ayuda a sentirse menos disperso y enfocarse. Favorece el buen dormir y se sugiere colocarla debajo de la almohada. 


ADULARIA/ PIEDRA DE LUNA: representan el equilibrio. Es de gran ayuda para calmar y equilibrar las emociones y fomentar un estado de paz y tranquilidad. También representa la naturaleza cíclica del ser humano y favorece el equilibrio emocional, mental y físico en los procesos de crecimiento interior.


ÁGATA: Se considera una piedra de energía suave, conocida por aportar armonía y equilibrio. Fomenta la autoconfianza y la concentración y favorece el crecimiento espiritual, el amor y el coraje. 


AGUAMARINA: corresponde al 5º chakra, localizado en la zona de la garganta. Representa la alegría y la dulzura. Se asocia al equilibrio en la comunicación y la expresión en todos los niveles. Potencia la claridad mental, la paz interior, y la autoestima.


ARAGONITA: Se considera una piedra sanadora y estabilizante. Favorece la conexión con la madre tierra y simboliza la conservación y la vitalidad. 


AMAZONITA: se asocia al 4º y 5º chakra, en la zona del corazón y la garganta. Es una piedra relajante, refrescante y amorosa. Ayuda a liberar de ataduras y bloqueos, y fomenta el equilibrio emocional y la seguridad en uno mismo. Suele ser de ayuda en situaciones de cambio o duelo.


CITRINO: Poderoso limpiador y regenerador. Incorpora el poder del sol. Absorbe, transmuta, disipa y conduce a tierra la energía negativa. Ayuda a verbalizar pensamientos y sentimientos, desarrollar una actitud positiva y mirar al futuro con optimismo. Promueve el disfrute y atrae la prosperidad y éxito.


CORNALINA: Aporta vitalidad y fortaleza. Favorece la superación de los miedos, las inseguridades y el desánimo. Facilita la capacidad para relacionarse y ayuda a regular las emociones.


CRISOPRASA: piedra de apertura y enfoque. Fomenta el coraje para conectar con nuestra propia verdad. Suele ser útil para afrontar cambios y desapegos. Potencia la seguridad y la confianza en uno mismo.


CUARZO AZUL:  piedra asociada al 5º chakra. Es una piedra indicada para calmar y tranquilizar. Favorece la comunicación. Ayuda a relajar el cuerpo


CUARZO CRISTAL/BLANCO: El cuarzo es sanador. Absorbe, almacena y libera la energía. Limpia el alma. Armoniza todos los chakras y usado en la meditación colabora filtrando las distracciones. Considerado un amplificador y potenciador, con lo que será importante usarlo con la intención bien enfocada, favorece la conexión con nuestra propia luz y alegría. Mineral de sanacion y protección


CUARZO ROSA: Abre y fortalece el chakra del corazón. Purifica, da calma y seguridad. Sostenerlo potencia las afirmaciones positivas y la receptividad de todo tipo de belleza. 


CUARZO RUTILADO: Asociada a la vitalidad y a la luz. Simboliza la energía nutridora del sol. Se recomienda en las meditaciones y para limpiar y energizar el aura. Favorece la concentración, el enfoque y la creatividad.


CUARZO VERDE: Los cuarzos son sanadores y amplificadores de energías. El cuarzo verde abre y estabiliza el chakra del corazón. Transmuta la energía negativa e inspira creatividad.


FLUORITA: Piedra espiritual de limpieza, purificación y equilibrio. Tiene una energía muy sutil y eleva la vibración a través de la relajación de la mente. Equilibra los hemisferios y potencia la intuición. Es una piedra que favorece la organización y el orden interno.


GEODA DE CALCEDONIA: Piedra de energía suave y calmante. Por este motivo suele ser una piedra recomendada para los niños. Aporta serenidad, creatividad y optimismo. Favorece la expresión, la escucha y la comunicación.


HOWLITA: Es una piedra muy relajante. Aquieta la mente y es excelente para el sueño y la meditación. Permite una comunicación tranquila y razonada. Enseña a tener paciencia. Formula ambiciones y ayuda a conseguirlas.


JADE: Emite calma y proporciona limpieza y protección. Favorece la sanación y el equilibrio mente-cuerpo


JASPE: Indicados para desarrollar y llevar a término ideas y proyectos. En función de los colores que tenga el jaspe, este puede tener además propiedades específicas. 


LAPISLAZULI: Aporta paz, calma y serenidad, y quita el estrés del cuerpo. Armoniza tus niveles mentales, espirituales, emocionales y físicos. Se encarga de brindar mayor claridad y autoconciencia.


LARIMAR: es una piedra espiritual que infunde paz, amor y serenidad. Ayuda a armonizar el corazón y la mente, aportando claridad, alegría y fortaleza. 


LABRADORITA: Se considera una piedra de transformación y protección. Potencia la confianza en uno mismo y en la vida, calma la mente y fortalece el cuerpo y el aura. 


ONIX: Piedra de fuerza y vigor. Favorece la autoconfianza y la visión positiva de la vida. Se recomiendo cuando se deben afrontar responsabilidades y mantener la calma.


OBSIDIANA: se considera una potente piedra de crecimiento personal y transformación. Como piedra negra es usada para la protección, la limpieza y la purificación. Está relacionada con la madre tierra, y representa la integración de la luz en el mundo terrenal, de manera consciente y dinámica.


PIRITA: Escudo energético.Potencia el autoestima y la prosperidad.


PREHNITA: piedra sanadora de amor incondicional que infunde calma y paz. Aligera el alma de las cargas energéticas acumuladas, favorece el crecimiento espiritual y proporciona protección energética. Nos recuerda la conexión con la naturaleza y ayuda a sanar las carencias internas para recuperar la confianza en uno mismo y en la vida.


RODOCROSITA: estimula y equilibra la zona del corazón, procurando la comprensión, la autoestima y el coraje. Es una piedra que ayuda a armonizar el mundo interior a través de la liberación emocional. Representa el amor desinteresado y la compasión. Ayuda a activar la vitalidad y a elevar el estado de ánimo. 


RODONITA: La rodonita simboliza la amistad. Se utiliza para equilibrar el chakra del corazón y para asentar la energía. Es una piedra que fomenta el perdón y la reconciliación. Favorece la resolución de conflictos y estados de codependencia y ayuda a limpiar "heridas" del pasado.


SERPENTINA: Favorece el enraizamiento en la tierra y la exploración espiritual. Se considera una piedra de limpieza, ya sea a nivel físico limpiando el cuerpo, como a nivel energético a través de los chakras.


TURMALINA NEGRA: Protege contra las malas voluntades y las energías negativas. Expulsa las energías negativas del cuerpo. Enraiza la energía espiritual y forma un escudo protector alrededor del cuerpo. Limpia los pensamientos negativos y fomenta una actitud relajada y positiva.


TURMALINA ROSA: se asocia al chakra corazón. Activa el amor propio y la confianza. Ayuda a regenerar y equilibrar el cuerpo a nivel energético, se considera una piedra de limpieza, protección y transformación.


UNAKITA: Se considera una piedra de visión y transformación. Se asocia al chakra corazón por su color verde y rosa. Aporta equilibrio y favorece la sanación física y energética. La unakita ayuda a limpiar bloqueos del pasado con una energía suave, permitiendo potenciar el crecimiento personal y espiritual 



Mi carrito